>Blog >GENIALLY – PREMIO AENOA 2021

GENIALLY – PREMIO AENOA 2021

Cada año AENOA dentro de su programa de ponencias dedica un espacio para premiar diferentes personalidades y entidades que han destacado por su labor, esfuerzo y trayectoria profesional. Este año, una de esas empresas, a las que queremos reconocer su labor, es Genially.

Genially es una herramienta online utilizada por más de 8 millones de usuarios en más de 180 países cuya misión es la de convertirse en un complemento de los usuarios a la hora de crear diferentes tipos de contenido. Utilizada por formadores, marketeros, diseñadores, profesorado y alumnado, Genially lidera la nueva generación de contenidos interactivos y animados. La empresa afirma que su principal objetivo es la de proporcionar a cualquier persona las herramientas necesarias para que puedan crear contenidos espectaculares, interactivos y animados. Su personal cuenta con una amplia variedad de profesionales que conocen de primera mano las necesidades que los posibles consumidores puedan tener de cara a realizar distintas labores (diseñadores, educadores, marketeros, arquitectos, etc.) Destaca por la sencillez de su uso, la animación que puedes añadir a tus publicaciones, la interactividad permitida con el programa y su capacidad de integración de los proveedores digitales que el usuario quiera y que pueden continuar funcionando dentro de la herramienta. Además, permite monitorizar el éxito de nuestras creaciones, es decir, podemos medir y analizar tanto lo que está funcionando en nuestras publicaciones como lo que no.

Es muy necesario una herramienta que cumpla con las características mencionadas anteriormente ya que el 90% de la información que procesamos nos llega a través de la vista (fotografías, iconos, ilustraciones, infografías…). Los contenidos visuales son más fáciles y rápidos de interpretar que el texto, por lo que las empresas apuestan más por este tipo de herramientas. La comunicación visual es una de las herramientas más efectivas. Sin embargo, las empresas y usuarios deben buscar la forma de que su contenido destaque sobre los demás y con Genially pueden obtener resultados muy satisfactorios de una forma sencilla.

Esta es la razón por la que Aenoa quiere concederle el premio a esta empresa española, como plataforma innovadora que ayuda de una manera sencilla a la creación de contenido original, visual e interactivo.

RECUERDA PULSAR "F5"
Cuando vuelvas a la página de programa tras ver una ponencia.. Refresca el navegador para actualizar el contenido. PULSA F5