>Blog >Dos soluciones gratis del Kit Digital. Página web y gestión de redes sociales.
SOLUCIÓN DIGITAL

Dos soluciones gratis del Kit Digital. Página web y gestión de redes sociales.

KIT DIGITAL. SOLUCIÓN DIGITAL: CREAR UNA NUEVA PÁGINA WEB

Una de las soluciones digitales que ofrece el Kit Digital es la creación de un Sitio web, con un importe de la ayuda máxima: 2.000€ por empresa.

Características de la Web:

-La solución incluye el dominio y el hosting de la web durante un plazo mínimo de doce meses.

-El diseño de la página web tendrá un estructura entre 3 y 10 apartados.

-Web responsive que se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.

-La accesibilidad cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

-Tendrá un posicionamiento básico. Uno de los apartados de la web será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).

-Será autogestionable. Tendrá una plataforma de gestión de contenidos para poder modificarlos sin necesidad de ayuda.

-Con el cumplimiento de la normativa de protección de datos.

 

La solución incluye un servicio de soporte para cualquier incidencia con un plazo de resolución de menos de 24 horas. También incluye un soporte ante caídas de la web con un plazo de solución entre 1 y 3 horas desde la caída de la web.

El Agente digitalizador podrá realizar el mantenimiento y soporte de manera remota y, adicionalmente, se dispone de un teléfono de atención y una dirección de correo, donde poder realizar cualquier consulta.

El Kit Digital incluye la formación continua para se pueda necesitar para adquirir conocimientos suficientes que permitirán utilizar y gestionar la web de manera autónoma.

Las fases del proyecto son:

Primera Fase: 3 meses y una ejecución comprometida al 70%. Para ello es necesario acreditar la prestación de la totalidad de funcionalidades y servicios requeridos a excepción del Mantenimiento.

Segunda Fase: 12 meses y una ejecución comprometida al 30%. Para ello es necesario acreditar la prestación de la totalidad de funcionalidades y servicios de la primera fase y su mantenimiento.

 

KIT DIGITAL. SOLUCIÓN GESTIÓN DE REDES SOCIALES.

Una de las soluciones digitales que ofrece el Kit Digital es la gestión de las Redes Sociales (RRSS), con un importe de la ayuda máxima: 2.500€ por empresa.

El objetivo principal es promocionar la empresa en redes sociales. Para ello, el Agente Digitalizador administrará el perfil/usuario en, al menos, una red social, realizando una optimización de la red / Auditoría Social Media, para optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.

Características:

-Social Media Plan: la empresa contará con una estrategia de redes sociales que sea relevante y conecte con los potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.

-Monitorización de redes sociales: se tendrá monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver los resultados y saber si se cumple con los objetivos de la estrategia.

-Publicación de posts semanales: el Agente Digitalizador publicará un mínimo de 2 entradas (posts) semanales en las redes sociales.

-Cumplimiento de la normativa aplicable en RGPD.

La solución incluye un servicio de soporte para cualquier incidencia con un plazo de resolución de menos de 24 horas. El Agente digitalizador puede trabajar en remoto, aportar teléfono de apoyo y email de consulta. Así como una formación para adquirir conocimientos.

En la primera fase se dedicará un máximo de 3 meses y una ejecución comprometida al 40%. Y en la segunda Fase será de 12 meses y una ejecución comprometida al 60%. Para ello será necesario acreditar la prestación de la totalidad de funcionalidades y servicios de la primera fase y su mantenimiento.

RECUERDA PULSAR "F5"
Cuando vuelvas a la página de programa tras ver una ponencia.. Refresca el navegador para actualizar el contenido. PULSA F5