Congreso Nacional de Formación Bonificada de Aenoa - Marzo 2024

Congreso Nacional de Formación Bonificada de Aenoa – Marzo 2024

El 7 de marzo de 2024, Aenoa llevará a cabo el Congreso Nacional de Formación Bonificada en Madrid, un evento presencial dirigido a centros de estudios, academias, empresas de formación y recursos humanos. Este congreso anual, que coincide con EXPOFORMACIÓN 2024, se realizará en el Hotel Pullman y Novotel del Campo de las Naciones de Madrid, junto a Ifema.

 

Participantes y Perfil del Visitante:

El congreso atraerá a profesionales del sector de la formación, con una especial participación de centros formativos, consultoras de formación, departamentos de RRHH de empresas, instituciones públicas, escuelas de negocios, universidades, autoescuelas, empresas de formación vial, mutuas, empresas de prevención de riesgos, asesorías, colegios privados y empresas informáticas. El perfil del visitante incluirá gerentes de empresas de formación, coordinadores de formación, profesionales de RRHH, docentes, técnicos de formación, asesores y consultores de empresas, tutores de empresas, responsables de proyectos, subvenciones y TIC.

 

Ubicación y Coincidencia con EXPOFORMACIÓN 2024:

El congreso se llevará a cabo en el Hotel Pullman y Novotel del Campo de las Naciones de Madrid, junto a Ifema. La ubicación incluirá la Sala Aenoa, Sala Expoformación, Zona de stand y Congreso MK Open & Inteligencia Artificial. Además, estará a 150 metros de las ferias de Aula, Postgrado y Formación Continua, Interdidac, Schools Day y Madrid es Ciencia.

 

Contenido del Congreso:

El evento contará con una amplia variedad de actividades, incluyendo ponencias sobre formación bonificada, FP, PRL, RRHH y eLearning, mesas redondas, debates, talleres técnicos, foros, píldoras formativas, entrevistas y entrega de premios. Además, se llevará a cabo un foro EXPOFORMACIÓN con encuentros, networking, propuestas de negocios y charlas.

 

Temáticas Relevantes:

Entre las temáticas a abordar se encuentran los requisitos de los cursos de teleformación bonificados, estrategias, la cofinanciación en la formación programada, costes salariales y aportación privada, desarrollo de píldoras de formación, claves de la Ley de Ordenación e Integración de la Formación Profesional, aspectos críticos de la formación bonificada, publicaciones en Linkedin como imán de clientes, bonificación de cursos de PRL y formación obligatoria, tipos de alegaciones y recurso de alzada en formación bonificada, y nuevas estrategias en la formación bonificada.

 

Destacando la Innovación:

Un enfoque innovador en esta edición será el conjunto de charlas y ponencias sobre marketing digital, internet, redes sociales y posicionamiento, con especial atención a las herramientas de inteligencia artificial aplicadas a la formación.

 

Conclusiones:

El Congreso Nacional de Formación Bonificada de Aenoa ofrece una plataforma integral para la actualización, intercambio de conocimientos y networking en el ámbito de la formación. Con la coincidencia con EXPOFORMACIÓN 2024 y la incorporación de temáticas innovadoras, este evento se presenta como una oportunidad valiosa para profesionales y empresas del sector.

 

¡Descubre el camino hacia la excelencia en formación empresarial!

En nuestro último Congreso Nacional de Formación Bonificada, expertos del sector se unieron para impulsar la transformación en el mundo de la formación. Si sueñas con llevar tu empresa al siguiente nivel, este es el evento que marcará un antes y un después en tu trayectoria profesional. Únete a nosotros en nuestro próximo congreso y prepárate para liderar la revolución en la formación continua.

¿Te imaginas estar rodeado de los expertos del ámbito de la formación y los recursos humanos?

Descubre las estrategias que han llevado a empresas a alcanzar nuevas alturas y establece conexiones valiosas con profesionales que liderarán los próximos cambios de la formación empresarial. No se trata solo de aprender; se trata de construir relaciones sólidas y colaborar con compañeros. Únete a nosotros y sé parte de esta red exclusiva que impulsa el cambio y la innovación.