>Blog >Relación de cursos bonificados que más se imparten
Relación de cursos

Relación de cursos bonificados que más se imparten

Según varias consultoras de formación y proveedores de contenidos, los cursos que más se demandan en formación bonificada son los siguientes: Idiomas (Inglés), Prevención de Riesgos Laborales, Dirección y Gestión, Habilidades en la empresa, Seguridad Alimentaria, Primeros Auxilios, Gestión de RRHH, Informática e Internet, Ventas y atención al cliente, Marketing Digital, Posicionamiento y Redes Sociales, Planes de Igualdad, Registro retributivo, Prevención del Covid, Compliance y cumplimiento normativo, Docencia para la formación, Teletutor, y MS Office Teams.

En el ámbito de la Administración y gestión, destacan Mindfulness, Registro de jornada, organización e implantación, Business Intelligence y Certified Scrum Master (CSM). En Internet y Redes Sociales, predomina Marketing en Facebook, Marketing Digital, junto a materias transversales como Controller jurídico en la empresa. Implantación de un programa de Compliance o cumplimiento normativo, Idiomas, Excel Avanzado, Big Data, Gestión de la seguridad informática en la empresa, Primeros auxilios, o Teletrabajo.

En gestión y administración, se imparten contenidos de Organización de equipos en teletrabajo, Trámites online con la Seguridad Social, MS Office: Teams, Habilidades, Recursos Humanos. Y también los relacionados con la pandemia: Coronavirus COVID-19 y tratamiento, prevención del Covid, Limpieza, higienización y desinfección, y optras medidas COVID-19. Además las nuevas profesiones digitales, transformación digital en la empresa, comercio electrónico, marketing de contenidos: posicionamiento de marca, posicionamiento, analítica web para medir resultados de marketing, comercio en internet. Optimización de recursos, …

Por otro lado, Management y Liderazgo, Nuevos mandos: Gestionar y dirigir equipos, Liderar y gestionar equipos remotos, Hábitos de las personas altamente efectivas 4.0, Productividad, Roles esenciales del liderazgo, Gestión de Proyectos, Gestión de proyectos fundamentos, Eficacia y Desarrollo Profesional, Eficacia y Desarrollo Profesional, Comunicación y habilidades de relación, Dinamizar reuniones virtuales, People analytics con Power BI y BigMl, Recursos Humanos Formación, Dinamizar una formación virtual, Relaciones laborales, La selección por competencias, Recursos Humanos, Identificar el potencial y el talento, Comercial Ventas, KAM: desarrollo de ventas digitales, etc.

Por último en internet destacan Digital Marketing Manager, Community Manager, Redes sociales, Community manager, Social Media Manager, Content Manager, Digital Manager, Marketing Digital y Posicionamiento web y social media para empresas, E-commerce Manager, Dirección de los equipos de trabajo digitales, Digital Analyst, Expertos en Analítica Digital, Copywiter, Redacción publicitaria digital, etc.

RECUERDA PULSAR "F5"
Cuando vuelvas a la página de programa tras ver una ponencia.. Refresca el navegador para actualizar el contenido. PULSA F5