>Blog >42 Madrid (Fundación Telefónica)- Premio AENOA 2021

42 Madrid (Fundación Telefónica)- Premio AENOA 2021

Un año más AENOA dentro de su programa de ponencias dedica un espacio para premiar diferentes personalidades y entidades que han destacado su labor, esfuerzo y trayectoria profesional. Este año, uno de los afortunados es 42 Madrid.

42 Madrid es mucho más que un campus de programación. Es un concepto innovador y disruptivo, que llega por primera vez a España de la mano de Fundación Telefónica Este es el motivo por el que Aenoa ha decidido premiarlo y reconocer su importancia. Los estudiantes no necesitan titulaciones ni formación previa para acceder a la academia, sólo ser perseverantes, y tener ganas de aprender a aprender. 42 es gratuito, presencial y está abierto las 24 horas del día, los 365 días del año, para que los estudiantes puedan trabajar y aprender a su ritmo. Sin libros ni profesores, ellos son el centro del aprendizaje.

Aprenden a pensar, a hacer, a adaptarse y a evolucionar para superar cualquier reto de hoy o de mañana. Todo con el objetivo de desarrollar las competencias digitales y transversales, las conocidas como hard y soft skills, que está demandando el mercado laboral.

RECUERDA PULSAR "F5"
Cuando vuelvas a la página de programa tras ver una ponencia.. Refresca el navegador para actualizar el contenido. PULSA F5