>Blog >Aspectos importantes de la Formación Programada.

Aspectos importantes de la Formación Programada.

Los cursos de Formación Programada pueden ser diseñados de un modo Genérico, con contenidos que se puede aplicar al puesto de trabajo actual o futuro del trabajador, y que también proporciona cualificaciones transferibles a otras empresas o a otros sectores económicos. También puede ser Específica con contenidos aplicables directamente en el puesto de trabajo actual o futuro del trabajador en la empresa bonificada.

Los niveles de formación son Básicos si los contenidos son de materias que sólo capacita para desarrollar competencias y cualificaciones básicas. O de nivel Superior si utiliza contenidos y materias que implican especialización y reciclaje profesional.

Por otro lado, en cuanto al apartado de comunicación de fin en la Formación Programada, se debe indicar los datos de los alumnos finalizados, y en este proceso los puntos críticos y más importantes a tener en cuenta son:

-NIF del trabajador que va a recibir la formación. Si el trabajador ya existe en la aplicación, se rellenarán de forma automática todos los datos.

-NISS: Número de Identificación de la Seguridad Social del trabajador que va a recibir la formación. El número es de 12 dígitos y la aplicación sólo permitirá introducir caracteres numéricos.

-Teléfono personal: del trabajador que va a recibir la formación.

-Email personal: del trabajador que va a recibir la formación.

-Grupo cotización (TGSS) del trabajador. Se consideran Trabajadores No cualificados los grupos 6, 7 , 9 y 10.

En la mecanización de los alumnos finalizados, como máximo se podrá incluir tantos participantes finalizados como los indicados en la descripción del grupo formativo en la comunicación de inicio.

RECUERDA PULSAR "F5"
Cuando vuelvas a la página de programa tras ver una ponencia.. Refresca el navegador para actualizar el contenido. PULSA F5