>Blog >XV Congreso Virtual Internacional de Formación Continua

XV Congreso Virtual Internacional de Formación Continua

XV Congreso Virtual Internacional de Formación Continua

El próximo 24 y 25 de Febrero vuelve el congreso de Formación que organiza Aenoa. Esta edición se realiza en formato virtual, lo que brinda la oportunidad de contar con más ponentes, nuevas temáticas y nuevos formatos que podrás disfrutar en dispositivos multimedia. Los apartados más importantes son:

 Sala Aenoa: aspectos de la Formación Bonificada, Elearning y nuevas líneas de negocios para las empresas de formación.
 ExpoFormación: vídeos de profesionales del sector que se emiten en YouTube.
 Zona de stand: foro virtual de proveedores de formación de las áreas de campus, contenidos online, plataformas de elearning, tutores, etc.
 Sala MK Open: Marketing Digital, Ecommerce, SEO, internet, y otras novedades en el sector de las TICs.
 Kit Digital: nueva línea de negocio para las empresas basados en la subvención del Bono Digital para las Pymes (pequeñas empresas).
 Zona de networking y multimedia.

CONGRESO DE AENOA.
Vuelve el Congreso de Formación que organiza Aenoa los días 24 y 25 de Febrero de 2022. Esta edición se realiza en formato virtual, lo que brinda la oportunidad de contar con más ponentes, nuevas temáticas y nuevos formatos que podrás disfrutar en dispositivos multimedia (PC, Tablet, portátil, móvil). Dos jornadas cargadas de ponencias, mesas redondas, debates, talleres técnicos, foros, píldoras formativas, presentaciones, etc.…

Congreso con periodicidad anual, de carácter profesional del sector de la Formación, con especial participación de centros formativos (Centro de Estudios y Academias), consultoras de Formación, departamentos de RR HH de empresas, instituciones Públicas, escuelas de Negocios y Universidades, autoescuelas y empresas de Formación Vial, mutuas y empresas de Prevención de Riesgos, y empresas relacionadas como asesorías, colegios privados, empresas informáticas, etc, …

El perfil del visitante es Gerentes de Empresas de Formación, Coordinadores de formación, Dpto. de RRHH y Formación de empresas e instituciones, Docentes y Profesionales relacionados con la formación, Técnicos de formación, Asesores y consultores de empresas, Tutores de empresas, Responsables de proyectos, subvenciones, TIC, …

El Congreso de Aenoa coincide con EXPOFORMACIÓN 2022, CONGRESO MK OPEN Y FORO DEL KIT DIGITAL.
Los inscritos son de España, Portugal y LATAM (México y Colombia).

EXPOFORMACIÓN y ZONA STAND.
Es un Foro Virtual de Proveedores de Formación, es decir un encuentro online de Proveedores de Formación Continua ofreciendo sus servicios especializados en Formación Continua, Formación Profesional para el Empleo, Elearning, PRL, Circulación Vial, Contratos de Formación y Aprendizaje y Formación Dual.

Un networking y encuentro virtual con proveedores de formación continua, con distribuidores de material didáctico, libros, manuales, plataformas online, contenidos de cursos, tutores, editoriales, servicios de marketing digital y nube, recursos humanos y software entre otros. Expoformación también dispone de una zona multimedia online con distribuidores y proveedores de material y servicios relacionados con la formación continua y el área de recursos humanos.

CONGRESO MK OPEN.
MK-OPEN es un congreso que tendrá lugar el día 24 de febrero de 2022. Un evento abierto al público donde desarrollamos las claves de la transformación digital mediante ponencias, networking, mesas redondas, talleres y una zona de exposición con empresas que exponen sus productos y servicios más innovadores para el sector de los negocios en Internet.

La temática en 2022 es Marketing Digital, Comercio Electrónico, Redes Sociales, Novedades en Google Ads, la medición en internet, mejorar la conversión, realizar un SEO eficiente, cómo atraer usando las redes sociales, impacta, atrae y convierte con tu contenido, diseño, digitalización, conversión….

KIT DIGITAL.
El Kit Digital está dentro del programa de ayudas del Plan de Recuperación para promover la digitalización de pymes y autónomos. Subvenciones con un presupuesto de más de 3.000 millones de euros, financiado por la Unión Europea a través de los fondos NextGeneration EU.

El Kit Digital o bono digital (Digital Toolkit – DTK) nace para apoyar la transformación digital de pymes y ayudarles en la búsqueda de soluciones digitales que aumenten su nivel de madurez digital. La subvención por empresa puede llegar hasta 12.000 euros.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>Más información del XV Congreso de Formación de AENOA

RECUERDA PULSAR "F5"
Cuando vuelvas a la página de programa tras ver una ponencia.. Refresca el navegador para actualizar el contenido. PULSA F5