Montserrat Cano

ponente

Perfil personal

Montserrat Cano

Trabajo desde hace más de 20 años en SEO y estrategia 360º de marketing digital internacional y multilingüe. Habiendo contribuido a libros y artículos especializados, soy profesora universitaria, mentora, jueza en premios internacionales del sector y embajadora del programa Women Techmakers de Google.

Trabajo desde hace más de 20 años en SEO y estrategia 360º de marketing digital internacional y multilingüe, gestionando proyectos transversales aplicados al crecimiento de ventas online, generación de demanda o productos SaaS, además de impulsar la digitalización. Con experiencia en una amplia gama de sectores, he ayudado a empresas a identificar y a resolver los problemas que les impiden ser rentables en el medio digital y asesorando en procesos internos que les ayuden también a prevenir dichos problemas.

 

Habiendo contribuido a libros y artículos especializados, soy profesora universitaria, mentora, jueza en premios internacionales del sector y embajadora del programa Women Techmakers de Google. También he hablado en congresos y eventos internacionales como eCommerce Expo, InboxExpo o SEO Day.