José Luis García

ponente

Perfil personal

José Luis García

Presidente de la Asociación AformaE. Experto en Formación Bonificada (Formación Programada por la empresas), en sus apartados de gestión, organización, diseño e impartición, además de consultor en formación modalidad online o elearning (teleformación) Actualmente promueve la presentación de una Iniciativa Legislativa Popular (ILP) que modifique la normativa para que se puedan bonificar las formaciones obligatorias con seguridad jurídica.

Presidente de la Asociación AformaE. Como presidente de AformaE asiste a las reuniones de la Comisión de Educación y Formación de la CEOE representando al sector de la formación bonificada. Experto en Formación Bonificada (Formación Programada por la empresas), en sus apartados de gestión, organización, diseño e impartición, además de consultor en formación modalidad online o elearning (teleformación).

Durante los años 2022 y 2023 ha mantenido múltiples reuniones con grupos políticos del Congreso y el Senado para registrar enmiendas a la Ley de Empleo y la Ley de Presupuestos Generales del Estado, relativas a la formación bonificada. Actualmente promueve la presentación de una Iniciativa Legislativa Popular (ILP) que modifique la normativa para que se puedan bonificar las formaciones obligatorias con seguridad jurídica.