Gema Granizo

ponente

Perfil personal

Gema Granizo

Directora Gerente de DGF. Experiencia cómo Técnico de Formación, Directora de Formación, Dirección de Formación y Proyectos, Experta y trámites para la acreditación e inscripción de centros en el Registro Estatal de Centros, etc.. Gran conocedora del Subsistema de Formación Profesional y cómo ha evolucionado a nivel normativo y operativo.

Directora Gerente de DGF.

Licenciada en Pedagogía Social y Laboral por la UCM, desde el año 2000 en el sector de la Formación ocupando distintas posiciones en diferentes firmas de formación. Ha participado en distintos planes y proyectos de formación, tanto de índole subvencionada como bonificada y privada. Al ser una actividad muy regulada, en cuanto a financiación y también en cuanto a marco normativo en distintos sectores productivos, en permanente actualización, desde el inicio de la Fundación Tripartita hasta hoy.

Gran conocedora del Subsistema de Formación Profesional y cómo ha evolucionado a nivel normativo y operativo, busca ahora impulsar una oferta de servicios especializada para impulsar la modalidad teleformación en el sector de la Formación y más en concreto en relación a los Certificados de Profesionalidad en esta modalidad.