Carlos Santana

ponente

Perfil personal

Carlos Santana

Carlos Santana Vega es un destacado divulgador de Inteligencia Artificial en YouTube, conocido en la plataforma como DotCSV, donde ha acumulado más de 800.000 suscriptores.Su capacidad para explicar conceptos complejos de manera accesible lo ha convertido en una figura respetada dentro de la comunidad de tecnología y Formación online.

Carlos Santana Vega es un destacado divulgador de Inteligencia Artificial en YouTube, conocido en la plataforma como DotCSV, donde ha acumulado más de 800.000 suscriptores. Su trabajo se centra en la difusión del conocimiento y las últimas tendencias en ciencia, tecnología, inteligencia artificial y aprendizaje profundo (deep learning), temas sobre los que suele hablar en sus videos. Su capacidad para explicar conceptos complejos de manera accesible lo ha convertido en una figura respetada dentro de la comunidad de tecnología y Formación online.

Destaca su labor de divulgación de la Inteligencia Artificial, especialmente a través de su canal de YouTube Dot CSV. Sus vídeos, de gran calidad y rigor, contribuyen a acercar la Inteligencia Artificial a un público amplio y heterogéneo. Por todo ello, Aenoa ha decidido concederle el Premio Aenoa 2024 a la Excelencia en la Divulgación de la Inteligencia Artificial.